Conócenos

Wizdolphin, asesores de confianza

CON NOMBRES Y APELLIDOS

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Los asesores de WIZDOLPHIN cuentan con la formación especializada en operaciones de M&A y consultoría estratégica más reconocida a nivel nacional e internacional, y con experiencia acreditada en operaciones de compraventa de todo tipo de empresas y activos desde 2007. Nuestros asesores son consultores especializados, no unos meros comerciales.

DIVERSIDAD

Los asesores de WIZDOLPHIN forman un equipo sólido y diversificado en cuanto a sus conocimientos y experiencia en diferentes sectores de actividad y zonas geográficas a nivel nacional e internacional.

COHESIÓN

Los asesores de WIZDOLPHIN están todos alineados con la política estratégica de la empresa, compartiendo un único objetivo común que no es otro que el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida y eficaz posible, y anteponiendo, en todo momento, dicho objetivo común a cualquier interés individual.

SIMPLICIDAD

Los asesores de WIZDOLPHIN trabajan con una estructura corporativa sencilla y jerárquicamente plana, que les permite ser más rápidos y flexibles a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, esto hace que contemos con unos costes de estructura mucho más reducidos para poder ser competitivos en precio.

CENTRALIZACIÓN

Los asesores de WIZDOLPHIN trabajan siempre en equipo, compartiendo entre sí en todo momento la información actualizada de mercado y el estado de los diferentes expedientes de compraventa, para que todos los asesores se aprovechen de la experiencia y de los conocimientos comunes de la organización, en beneficio de nuestros clientes, y que, a su vez, toda la organización se aproveche de la nuevas experiencias y conocimientos adquiridos por cada uno de nuestros consultores. La interlocución con el cliente será siempre por parte de un único asesor. El mismo asesor será el que le atienda desde que usted nos contacte la primera vez, le valore la empresa, le busque los potenciales inversores, intermedie en la negociación entre las partes, y consiga el acuerdo final, estando asesorado en todo momento por nuestro departamento legal.

Responsables de Wizdolphin

Javier Navarro

Socio fundador y CEO

Javier cuenta con una dilatada experiencia directiva y, en particular, como consultor especializado en la compraventa de todo tipo de empresas y activos y en valoración de empresas, valoraciones que realiza él personalmente, sin subcontratación a terceros.

 

A nivel formativo, Javier es Licenciado en Marina Civil, y cuenta con el Máster (MSc) in Maritime Economics and Logistics por Erasmus University Rotterdam, un Executive MBA por el IE Business School de Madrid, y con diversos cursos de especialización en el sector de la compraventa de empresas, como el Curso de Especialista en M&A por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de Madrid, y los Cursos de Compraventa de Empresas, Valoración de Empresas y Análisis de Inversiones por el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid.

 

Además, Javier es Profesor de Dirección Estratégica, Dirección de Proyectos y Distribución y Logística en el área de Economía y Empresa de una prestigiosa universidad privada de Madrid, y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en los ámbitos nacional e internacional, con experiencia a nivel comercial, operativo y de gestión en el sector de la logística y del transporte, y en otros proyectos empresariales personales en los sectores del Retail y Consultoría.

Begoña Casas

Directora de Consultoría Estratégica y de Sostenibilidad

Begoña Casas colabora con Wizdolphin Consult S.L. como Directora de Consultoría Estratégica y de Sostenibilidad. Aporta al equipo amplia experiencia directiva y como consultora en el desarrollo de planes estratégicos y de sostenibilidad.

 

Begoña es Licenciada en Derecho por ICADE-UPCO, Executive MBA por ESADE Business School (Premio al Talento), y Doctora Cum Laude en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Asimismo, es Experta en Sostenibilidad y Estrategias en la Industria por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Máster en Economía Circular y Desarrollo Sostenible de la Universidad Internacional de Valencia.

 

Ha colaborado con la Comisión Europea y Naciones Unidas en materia de sostenibilidad y desarrollo, y es Profesora de Estrategia Empresarial en el área de Economía y Empresa de una prestigiosa universidad privada de Madrid.

 

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito internacional en más de 25 países y ha asesorado a numerosas multinacionales

DICCIONARIO DE TÉRMINOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Quiere formar parte de nuestra red de Wizpartners?

Contacto

Wizdolphin Consult, S.L.
Paseo de la Castellana, nº 40, 8ª Plta.
28046 Madrid
Móvil: 609 907 336
Teléfono: 914 856 780
consult@wizdolphin.com

Ir arriba